Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Sociedad Deportiva Candray realiza hoy su presentación

  • La entidad de baloncesto femenino disputará varios partidos de pretemporada y, de paso, presentará a todos los equipos que participarán en la competición oficial este año

La Sociedad Deportiva Candray realizará hoy la presentación oficial de todos los equipos que durante la campaña 2011/2012 disputarán competición oficial.

La entidad de baloncesto femenino de San Fernando que, dicho sea de paso es el club que más equipos federados tiene en la provincia, disputará varios partidos amistosos, correspondientes a la pretemporada en una jornada que se celebrará durante todo el día de hoy en las instalaciones del Pabellón Municipal de El Parque.

Para el evento deportivo, el equipo isleño ha decidido disputar varios partidos amistosos ante los equipos de El Palo de Málaga, club que será testigo de excepción de una jornada donde, de la misma forma, se dará a conocer a todos los equipos de la SD Candray.

Así, la jornada dará inicio a las diez y media, horario establecido para la celebración de la tradicional asamblea de socios y donde, la nueva junta directiva que regirá los destinos de la entidad aurinegra, dará a conocer el proyecto económico de cara a la temporada que tendrá su comienzo a mediados del mes de octubre.

Está establecido por la organización que a las diez de la mañana, igualmente, comiencen los partidos amistosos entre los equipos del Candray y el Palo de Málaga, jugándose a esa hora en la pista número uno el choque entre los equipos prebenjamines del Candray, y en la pista número 3 el choque entre el Candray benjamín y el CB San Fernando.

A las once y media de la mañana el equipo mini de la entidad isleña se medirá al El Palo en la pista 1 y el cuadro infantil hará lo propio ante su homónimo malagueño en la pista 3.

De esta forma, a las 13.00 horas habrá un parón de partidos para realizar la presentación oficial de la totalidad de los equipos que conformarán la entidad de San Fernando durante la temporada, acto en el que será homenajeado igualmente José Malo Campos y los colaboradores del Campus de Verano.

A las 14.15 horas está establecido que comience una exhibición del Club Baloncesto en sillas de ruedas, Safemi, y a las 14.45 horas, el Candray mini negro se mediará al El Palo en la pista 1 y el preinfantil hará lo propio contra el conjunto malagueño en la pista 3. A las 16.30 el júnior y el premini jugarán su partido y a las 18.15 horas cerrarán las jornadas los encuentros de los equipos cadetes y séniors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios