Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Sociedad Deportiva Candray isleña da el pistoletazo de salida al curso 12/13

  • La entidad de San Fernando presenta a 14 equipos, 180 jugadoras y 20 entrenadores

La Sociedad Deportiva Candray dio el pistoletazo de salida a la temporada 1012/2013 y, en un multitudinario acto celebrado en el Pabellón del Parque dio a conocer los equipos que en la presente temporada representarán a la entidad isleña de baloncesto.

Así, el club isleño cuenta con equipos en las categorías de veteranas, sénior, júnior, cadete, infantil, donde estarán el A y el B, preinfantil, minis igualmente con A y B, dos equipos para preminis, dos para benjamines y los prebenjamines. Un total de 180 jugadoras, de esta forma, vestirá la equipación amarillo y negra de la entidad de San Fernando.

Antes del comienzo del acto de presentación de los equipos se disputaron varios partidos amistosos entre los equipos benjamines del Candray que se midieron al CB San Fernando y al CB Puerto Real.

Una vez terminados los encuentros se realizó en el mismo pabellón la asamblea ordinaria presidida por el nuevo presidente Óscar Mellado donde se decidieron las cuestiones administrativas y económicas del club para afrontar la temporada, mostrando el presidente de la entidad el presupuesto para la misma.

Continuaron los actos y mientras que se celebraba la asamblea los entrenadores Estrella Martínez y Fernando Miranda realizaron varios juegos relacionados con el baloncesto para las jugadoras.

El acto de presentación de los equipos estuvo amenizado por el grupo de animadoras Las Abejitas capitaneado por las madres Ana Ramírez y Juana Gómez.

Antes de dar a conocer a los componentes de los equipos, así como a los entrenadores de los mismos se le realizó un bonito y entrañable homenaje al ex presidente del Candray Carlos del Moral, anunciándose que queda pendiente el homenaje que se le realizará a Anselmo López hombre que hace 25 años puso en marcha el Club Vedruna, base del actual Candray.

A continuación se dieron a conocer los nombres de los entrenadores de los diferentes equipos. De esta forma, Estrella Martínez será la encargada del equipo de veteranas, mientras que Antonio Sierra y Sergio Otero serán los responsables del equipo sénior. José Fernando y Fernando Miranda, por su parte, se encargarán del júnior, siendo los técnicos del equipo cadete, Daniel Naranjo y Alex Naranjo.

En cuanto a los infantiles, el A será dirigido por Luis Morales y Juan González y el B por Sergio Otero y Ana Belizón. En cuanto al preinfantil, Anabel Belizón y Begoña Martínez serán sus responsables, ocupándose del Mini A Fernando Miranda, Mirian Naranjo y Enrique García, y del B, Juan González y Luis Morales.

En cuanto al Premini A, Juan González y Begoña Martínez llevarán las riendas; siendo los encargados del B Dani Naranjo y Sara José. El Benjamín A será dirigido por Inma Ortega y Roque Periñán; el B, por Salva Montes y Cris Galán; y el prebenjamín, por Anabel y Guillermo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios