San Fernando

Sigue abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Danza

  • Este curso acogerá entre otras la enseñanza de 'Flamenco de Iniciación'

El curso de la Escuela Municipal de Danza que dará comienzo el próximo 3 de octubre todavía tiene plazas vacantes, según ha explicado la delegada municipal de Educación, María José Moreno, que ostuvo una reunión con los profesores Enrique Marín y Mercedes Mesa hace unos días. El curso finalizará el 20 de julio de 2012.

Las plazas libres son principalmente para los alumnos mayores. Quienes estén interesados deben acudir para formalizar la matrícula en la Delegación Municipal de Educación, ubicada arriba del Mercado Central. El tope de matriculación, según disciplina, finalizará una vez se hayan cubierto todas las vacantes, o en su defecto, podrán incorporarse estudiantes hasta el mes de enero.

Este año se impartirá enseñanzas como Música y Movimiento 1 (4-5 años), Música y Movimiento 4 (7-8 años), Danza Clásica y 1 y Danza Española (a partir de 8 años), Flamenco de Iniciación (a partir de 13 años) o Lenguaje Musical (a partir de 8 años). Destaca también la Danza Creativa, a partir de 13 años, disciplina que prima más la creatividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios