San Fernando

Segunda victoria del Safemi en la presente temporada

  • El conjunto de La Isla de baloncesto en sillas de ruedas venció al Ibérica de Avilés

El equipo de San Fernando de baloncesto en sillas de ruedas, el Safemi consiguió el pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada en el encuentro que le midió en Bahía Sur al Thor Orto Ibérica de Avilés al que derrotó por el resultado final de 48 a 25 en un partido donde los isleños demostraron una gran superioridad.

Destacar el debut, en el equipo isleño del pivot David Ruiz que debutó con gran fortuna, anotando las tres primeras canastas del choque, lo que le permitió al Safemi ponerse 6-0 por delante en el marcador, lo que sería la tónica de todo el partido.

Tal fue el dominio del cuadro isleño durante la primera mitad del choque que, al terminó de ésta, el resultado era de 29 a 9 lo que, prácticamente, sentenciaba un choque donde los isleños demostraban un gran nivel.

La ventaja con la que contaban los isleños permitió que los locales bajasen, de alguna forma, el ritmo y cediesen el terreno al rival para buscar los contragolpes que fueron apuntillando el encuentro.

Por parte del Safemi disputaron el choque; David Ruiz (8), Antonio Benítez (9), David Benítez (10), Antonio López (4) y Aarón Muñiz. Jugando luego; Aranda (6), Pandiella (12) y Álvarez (8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios