San Fernando

Satisfacción del PP por la aprobación de la comisión para el 24-S

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha mostrado sus satisfacción por la aprobación unánime del pleno de la propuesta presentada por el grupo popular para revitalizar y difundir la festividad del 24 de Septiembre. La principal de estas medidas es la constitución de una comisión organizadora permanente de la conmemoración, participada por el Ayuntamiento y los colectivos que intervienen en la misma, así como por personalidades. "Tendrá la misma función que la comisión Pro Corpus, que tan buen resultado ha arrojado a la hora de engrandecer y reanimar una efeméride local que durante años languideció y perdió brillantez", comenta.

"Queremos que sean la administración local y los verdaderos artífices de lo que cada año es la fiesta local quienes planeen y organicen las distintas actividades que se desarrollan en el transcurso de la celebración de la efeméride", detalla Loaiza sobre su propuesta. Según esto se tendrá n cuenta sus aportaciones, pero además se les dará apoyo material y se generará "una verdadera promoción para permitir el crecimiento de una festividad que tiene todo a favor para consolidar un potencial que, en ocasiones, parece se ha renunciado a aprovechar en bien de La Isla", comenta.

La moción recogía el "reconocimiento, agradecimiento y respeto" del pleno a colectivos y personal municipal que intervienen en la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios