San Fernando | Suspensión de la Semana Santa

El Consejo de Hermandades devolverá el dinero de los palcos de la Carrera Oficial

  • La junta permanente acuerda el reintegro íntegro del importe

Preparativos de la Carrera Oficial, en la Semana Santa del año pasado.

Preparativos de la Carrera Oficial, en la Semana Santa del año pasado. / Román Ríos (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha anunciado la devolución del dinero de los palcos y sillas de la Carrera Oficial una vez que se ha hecho oficial la suspensión de la Semana Santa.

Así lo ha informado la junta permanente que preside Manuel A. García, que hoy ha vuelto a reunirse con carácter extraordinario de manera telemática.

El Consejo ha decidido devolver de forma íntegra el importe de los abonos a los usuarios de la Carrera Oficial. En próximas fechas, una vez superada la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19, indicará mediante un comunicado los plazos y formas de reintegrar el importe de los abonos de la Carrera Oficial.

El abono para un palco (6 sillas) durante toda la Semana Santa (de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección) conllevaba este año, en el que se aplicaba por primera vez el IVA, un donativo de 193 euros; si bien existían también otras opciones con cuantías más bajas para los interesados.

Por otro lado, sobre la recepción de obras para el concurso del cartel de las Glorias en San Fernando, que estaba previsto comenzara mañana lune, se ha decidido que esta recepción se realizará de forma telemática. Por tanto los autores delas obras deberán enviar mediante Wetransfer en un mismoenvío a la dirección de correo electrónico secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org la obra digitalizada así como los datos que se debían aportar en el sobre que acompañaba a la misma. El plazo de presentación de obras serán el mismo que el establecido en las bases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios