San Fernando Quejas por el lamentable estado del acerado del hospital de San Carlos

  • El mal estado dificulta el acceso al centro, según la denuncia de algunos usuarios 

Estado en el que se encuentra el acerado del hospital de San Carlos. Estado en el que se encuentra el acerado del hospital de San Carlos.

Estado en el que se encuentra el acerado del hospital de San Carlos. / D.C. (San Fernando)

Usuarios del Hospital de San Carlos, por el que a diario pasan cientos de isleños para asistir a las consultas de los especialistas, realizarse pruebas diagnósticas o acudir al servicio de urgencias, han vuelto a denunciar el lamentable estado en el que se encuentran los accesos al centro y, especialmente, el acerado que rodea al edificio.

La trasera del hospital, donde habitualmente estacionan los vehículos la gente que acude al centro, es una de las zonas más afectadas, como puede verse en la fotografía. 

No es la primera vez en la que usuarios del hospital isleño han denunciado las precarias condiciones en la que se encuentra las proximidades del edificio, a la que a menudo acude gente que tiene problemas de movilidad, y han exigido un arreglo. Sin embargo, hasta el momento no se ha llevado ninguna actuación al respecto. 

El hospital de San Carlos, precisamente, acaba de cumplir cinco años en manos del Servicio Andaluz de Salud, a cuyas manos pasó en octubre de 2014

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios