San Fernando | Musical 'Tributo al Rey León'

Lleno infantil en el Parque

  • El espectáculo infantil, incluido en la programación navideña, abarrota el auditorio al aire libre

Aspecto que presentaba el auditorio del parque Almirante Laulhé durante la representación.

Aspecto que presentaba el auditorio del parque Almirante Laulhé durante la representación. / Román Ríos (San Fernando)

La Isla se prepara ya para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente. Las Navidades han entrado en su recta final y los niños se convierten en los protagonistas absolutos de todo lo que se hace en estos días.

Esta tarde han llenado al completo el auditorio al aire libre del Parque Almirante Laulhé para disfrutar de la representación infantil que el Ayuntamiento ha incluido en su programación navideña para abrir paso a la ilusión de la tarde del 5 de enero y amenizar esa espera que tan larga se hace para los más pequeños de la casa.

El aspecto que presentaban las gradas del anfiteatro, completamente abarrotadas de un público de lo más familiar, difícilmente se iguala en La Isla con otras convocatorias.

Un momento de la representación en el Parque. Un momento de la representación en el Parque.

Un momento de la representación en el Parque. / Román Ríos (San Fernando)

El musical Tributo al Rey León, de Simba a Kiara, que rescataba los números más destacados de las películas en una animada puesta en escena, ha sido un indiscutible éxito de público. El Parque consiguió llenarse con este espectáculo gratuito organizado por la concejalía de Juventud desde bastante antes de que diera comienzo la representación, en torno a las seis de la tarde.

El montaje, por su parte, fue todo un homenaje a un título que ha hecho historia en el cine de animación e infantil y que ha dejado huella en varias generaciones.

Los niños seguirán siendo los protagonistas de la programación navideña en los días que restan de las fiestas. El sábado, con los actos del Heraldo Real y su cabalgata. Y, por supuesto, el domingo con la llegada de los Reyes Magos en helicóptero al estadio de Bahía Sur y la posterior cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios