La
hermandad de Columna volverá a instalar su
belén navideño durante las próximas fiestas. En esta ocasión, el nacimiento se ubicará el número 24 de la calle Real, junto a la Oficina de Turismo.
El belén ha sido realizado por el hermano de la cofradía, José Maria Nieto Arias y será bendecido en la jornada del 6 de diciembre a partir de las 20.00 horas.
Este año, el nacimiento de la
hermandad de Columna se ha montado siguiendo el estilo napolitano. Ocupa una superficie de 24 metros cuadrados, pudiéndose ver desde solo una cara que tiene una longitud de 8 metros. Las figuras que lo componen son de factura napolitana en un canon de 40 centímetros. La escenografía muestra un paisaje urbano idealizado donde se dan cita los distintos personajes que lo pueblan: pescadero, panadero, castañera, carnicero, carpintero, etc... Sin faltar el misterio y los tres Reyes Magos observados por los ángeles.
Como es tradicional, tras la degustación se degustarán poductos navideños. También está previsto que cante el coro de campanilleros de la hermandad.
El
nacimiento de la hermandad de Columna podrá ser visitado de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas. Los sábados y los domingos también por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios