San Fernando

San Fernando vibra con un espectáculo flamenco en la plaza del Rey

  • La ciudad ha conmemorado estos días con distintas actividades el Día Internacional del Flamenco

Un momento del espectáculo 'Herencia Flamenca' de Jesuli Carrillo, en la plaza del Rey. Un momento del espectáculo 'Herencia Flamenca' de Jesuli Carrillo, en la plaza del Rey.

Un momento del espectáculo 'Herencia Flamenca' de Jesuli Carrillo, en la plaza del Rey. / Román Ríos

San Fernando ha conmemorado el Día Internacional del Flamenco con unos talleres para niños, de los que estaba a cargo Zaida Pérez Trinidad. El mismo escenario, la Plaza del Rey, se llenaba del público para disfrutar más tarde del espectáculo Herencia flamenca que el bailaor Jesuli Carrillo, su cuadro de flamenco, ofrecía para la ocasión.

De los inicialmente congregados ante el escenario, además de las personas que las terrazas de los bares cercanos, se pasaba a un número mayor que ha seguido con entusiasmo la propuesta que formaba parte de las actividades previstas por la fiesta del flamenco.

El viernes en la Venta de Vargas se entregó el premio Leyenda del Flamenco a la cantaora sanluqueña María Vargas, poco después de que en el Castillo de San Romualdo se inaugurara la exposición El flamenco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios