DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando Donación de la carnicería Mariló Amores al comedor El Pan Nuestro

  • Al conocer las necesidades del centro pusieron en marcha esta iniciativa solidaria 

Donación de la carnicería Mariló Amores al comedor El Pan Nuestro. Donación de la carnicería Mariló Amores al comedor El Pan Nuestro.

Donación de la carnicería Mariló Amores al comedor El Pan Nuestro. / D.C. (San Fernando)

La carnicería Mariló Amores del Mercado Central ha donado al comedor benéfico El Pan Nuestro unos 90 kilos de albóndigas y hamburguesas, una nueva iniciativa solidaria que estos detallistas han llevado a cabo tras conocer la necesidad que el centro tenía para ofrecer segundos platos a los usuarios que atienden a diario.   

El establecimiento ha recordado el importante trabajo que desarrolla el comedor en ayuda de aquellos que menos recursos tienen en San Fernando y ha animado a otros comercios y a los isleños en general a colaborar con esta sociedad benéfica para que pueda continuar llevando a cabo "esta importante labor social" en estos complicados momentos en los que la crisis sanitaria del coronavirus ha golpeado seriamente a los más desfavorecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios