San Fernando

San Fernando contabiliza 5 nuevos casos de coronavirus en las últimas dos semanas

  • En los últimos días no se han registrado nuevos contagios ni defunciones 

La calle Real, durante el estado de alarma.

La calle Real, durante el estado de alarma. / Román Ríos (San Fernando)

San Fernando ha comenzado el mes de junio y ha pasado el ecuador de la fase 2 de la desescalada sin registrar nuevos contagios ni defunciones desde mediados de la semana pasada, una buena noticia que ha puesto de manifiesto el último informe que ha hecho público la Consejería de Salud y Familias.  

Aunque La Isla ha sido uno de los municipios de la provincia donde mayor incidencia ha tenido el Covid-19, en las últimas dos semanas solo se contabilizan 5 nuevos positivos, la cifra más baja en el total de casos acumulados que se da desde que comenzó la crisis sanitaria.

Claro que localidades cercanas como Chiclana o Puerto Real no han llegado a registrar ningún caso en los últimos 14 días. San Fernando se acerca a localidades como Cádiz o El Puerto, ambas con 4 nuevos casos en las últimas dos semanas. 

Según los datos recopilados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, el total de casos de coronavirus que se han registrado en San Fernando asciende oficialmente en la actualidad a 217 personas. El número de fallecidos alcanza los 17. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios