San Fernando

San Fernando lanza una campaña para promocionar "lo mejor" de la playa de Camposoto

  • 'La ves, la disfrutas, la compartes' es el lema de esta iniciativa en las redes sociales 

  • También se ha realizado un vídeo promocional de la playa isleña 

Vídeo lanzado por el Ayuntamiento de San Fernando para promocionar la playa de Camposoto.

Durante el pasado fin de semana se ha puesto también en marcha desde el Ayuntamiento de San Fernando una campaña a través de las redes sociales para promocionar la playa de Camposoto que coincide con el arranque de agosto, el mes veraniego por excelencia.
Bajo el lema La ves, la difrutas, la compartes y el hastag #PlayaCamposoto se anima a los isleños "a ver lo mejor de nuestra playa" y a compartirlo a través de las redes sociales.
"Camposoto es un paraíso natural del que todos los isleños nos sentimos orgullosos", ha afirmado la alcaldesa, Patricia Cavada, al dar a conocer dicha campaña en sus perfiles.
"Visitar la playa de Camposoto, es venir a la zona de baño virgen con más historia y mejores instalaciones del Sur de Europa. En San Fernando, con 7 kilómetros de naturaleza en estado puro, dotado con unas instalaciones accesibles, de garantías, seguras, adaptadas a la nueva normalidad", sostiene la regidora isleña. 
Además, se ha lanzado un vídeo promocional con la participación de la bailaora María Guerrero y un tema musical de Samuel Tosso. En dicho audivisual se hace hincapié en las bondades de la playa isleña y en sus particularidades, como el área especialmente reservada para el disfrute de las mascotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios