El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Aplazada la celebración de la pasarela solidaria ALMA apenas 24 horas después de su presentación

  • El 'Grupo Por...' considera que se trata de "lo más prudente y adecuado" ante la propagación del coronavirus

Acto de presentación de la pasarela solidaria.

Acto de presentación de la pasarela solidaria. / D.C. (San Fernando)

Apenas 24 horas después de su presentación oficial, el 'Grupo Por...' se ha visto obligado a anunciar la suspensión de la pasarela solidaria organizada este año bajo el nombre de ALMA y cuya celebración estaba prevista para los días 20 y 21 de marzo. 

Dada la evolución de la epidemia de coronavirus y las distintas medias adoptadas a todos los niveles para contener su propagación se ha considerado "lo más prudente y adecuado" aplazar los desfiles solidarios que se iban a celebrar en estas fechas en el hotel de Bahía Sur. 

El 'Grupo Por...' ha afirmado que se trata solo de un cambio de fecha y que próximamente, "en cuanto la situación lo aconseje", dará a conocer una nueva. 

"Pensamos que la solidaridad de la que hacemos gala comienza obligatoriamente con la colaboración en el cumplimiento de las recomendaciones comunicadas por las autoridades sanitarias para combatir los efectos del coronavirus y en proteger a todas las ALMAS que hacen posible nuestro evento", sostiene la organización.

"Son circunstancias sobrevenidas que solo hacen reforzar aún más los valores de todos los que formamos parte de este evento", insiste. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios