San Fernando

Los equipos del San Fernando Plaza siguen demostrando una gran superioridad

  • El conjunto sénior vence a La Granja de Jerez por 10 goles a 1 y el cadete hace lo propio ante el Alchoyano por 8 tantos a 0

Los equipos del San Fernando Plaza Fútbol Sala no ceden ante sus rivales y siguen demostrando una gran superioridad en todas sus categorías.

De esta forma, el equipo sénior se midió el pasado fin de semana al Bar Juanito La Granja de Jerez al que derrotó en el pabellón de Bahía Sur por un contundente diez a uno en un partido que no tuvo más historia que la tremenda superioridad del equipo isleño ante el jerezano al que dominó desde el inicio del choque.

Tal fue así que, tras siete minutos de acoso sobre el portal contrario que se defendía con uñas y dientes, Alex y Robert ponían el dos a cero en el marcador siendo, ampliando la ventaja en el marcador, antes de terminar la primera parte, Castilla y el propio Alex, finalizando el primer periodo del choque con un ya casi sentenciado cuatro a cero.

Los isleños no bajaron la guardia en la segunda parte y el equipo jerezano, que cierra la tabla clasificatoria, no podía soportar las embestidas del cuadro de San Fernando que aumentó su ventaja con otro gol de Alex y uno más de Abel Tolosa, antes de que el equipo jerezano marcase el tanto del honor.

En los últimos minutos del encuentro los isleños pusieron en liza un fútbol de muchos kilates, desbordando por completo a su rival, hasta el punto de que Robert marcó su segundo tanto, al que siguió el doblete de Castilla y Alex que, en un encuentro redondo marcó su cuarto tanto, para cerrar la goleada, Júnior.

Por parte del equipo sénior del San Fernando Plaza disputaron el choque; Banana, Alex, Moi, Castilla y Abel Tolosa. Jugando posteriormente; Buyo, Júnior, Robert y Po.

El equipo cadete de la entidad isleña no le fue a la zaga al equipo sénior e, igualmente, se deshizo con una tremenda facilidad del CD Alchoyano al que derrotó por un contundente ocho a cero, en un encuentro, igualmente, en el que los isleños fueron tremendamente superiores .

Los cadetes isleños realizaron un partidazo en el primer partido de este año ante el quinto clasificado y, desde el comienzo del encuentro, ejercieron una tremenda presión sobre su rival con el firme propósito de conseguir comandar en el resultado.

A los cinco minutos del choque los jóvenes isleños ya vencían por un claro dos a cero, gracias a los goles anotados por Alex y Adri .

El resultado no hizo a los isleños bajar el nivel que estaban ofreciendo y continuaban presionando con intensidad sobre el marco contrario, creando numerosas ocasiones de gol, aunque la poca fortuna no permitió que el electrónico se moviese en la primera parte que finalizó con el consabido dos a cero.

En la segunda mitad, los isleños destaparon el tarro de las esencias y dos goles de Alex, otros dos de Jorge , uno de Sergio y uno más de Adri sentenciaron a un rival no encontraba la manera de frenar el mejor juego del equipo isleño sobre la cancha del Bahía Sur.

Por parte isleña jugaron el partido; Caballa, Samu Alex, Jorge y Adri como quinteto inicial, jugando posteriormente, Sergio Sucino, Sergio y Joselito.

Con esta victoria, el equipo isleño es líder en solitario con once victorias y una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios