Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El equipo cadete del San Fernando Plaza FS, campeón de Andalucía

  • Los jugadores isleños logran el entorchado en un complicado y duro encuentro ante el Géminis al que consigue derrotar por el resultado de nueve goles a cinco

El equipo cadete del San Fernando Plaza Fútbol Sala hizo historia al conseguir proclamarse campeón de Andalucía en el Pabellón Municipal de Bahía Sur sumando, de esta manera, un nuevo éxito para el club de La Isla que está realizando, en todas sus categorías, una temporada para enmarcar.

El equipo isleño tenía un complicado y duro partido ante el Géminis, enfrentándose en el pabellón isleño los dos mejores, sin duda alguna, equipos de la provincia y de toda Andalucía.

Los de San Fernando comenzaron el partido muy metidos y presionando a su rival, convirtiendo, a las primeras de cambios, el primer tanto del partido por mediación de Jose.

El partido, desde ese momento se convirtió en un toma y daca con continuos ataques por parte de uno y otro equipo, por lo que los aficionados disfrutaban con el bonito encuentro.

El visitante Israel empataba el partido, mientras que Lemine, al finalizar una contra volvía a poner al equipo local por delante, aunque sin tiempo para respirar, el jugador del Géminis Lolo Suazo hacía un enorme tanto al regatear a varios jugadores isleños, para poner el dos a dos en el marcador.

El encuentro seguía dando de sí y era el isleño Joselito el que ponía el tres a dos en el marcador que sentenciaba Samu con un golazo al anotar un gran tiro exterior que se coló por la escuadra del marco visitante.

Los isleños seguían, tras el descanso acosando el portal contrario y, con el partido prácticamente en el bolsillo, Iván ponía el cinco a dos y aunque Lolo Zuazo y García, acortaban distancias, el tanto de Lemine, que significaba el seis a cuatro, ponía las cosas en su sitio.

Los de Miguel Sánchez no tiraban la toalla y Lucía, tras un error defensivo local acortaba distancias de nuevo, siendo Samu, Joselito, con un enorme tanto, y Lemine, de nuevo, los que terminaban con el choque.

Por parte isleña jugaron; Caballa, Tote, Ale Lemine, Samu y Joselito, como quinteto inicial, jugando posteriormente; Iván, Adri, Migue y Sergio Rosando a las órdenes de Rafa Torrejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios