San Fernando

El PP tacha de "mero postureo" el reparto de áreas y concejalías del gobierno de Cavada

  • Carmen Roa asegura que el organigrama no se corresponde con la realidad y con los problemas cotidianos de los isleños 

La concejala Carmen Roa, en una imagen reciente.

La concejala Carmen Roa, en una imagen reciente. / PP San Fernando

"Mero postureo", "puro maquillaje" o "un brindis al sol" que define "lo que nos espera durante los próximos cuatro años". Son algunos de los calificativos más contundentes con los que la secretaria general de PP isleño, Carmen Roa, ha acogido la presentación del nuevo gobierno municipal de Patricia Cavada, el primero en solitario de los socialistas. 

Para el PP, el reparto de áreas y concejalías pone en evidencia que está "falto de contenido ciudadano" y que no se corresponde con la realidad del día a día de la ciudad. "Es, por tanto, poco efectivo para una gestión eficiente que repercuta en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos". 

Frente a los problemas "más inmediatos" que tienen los isleños, tales como el desempleo, la suciedad de calles y plazas, la falta de mantenimiento público o el incremento de tasas e impuestos, "no se propone ni una sola medida" en este nuevo gobierno cuyo organigrama tacha Roa de "anacrónico". 

En este sentido, el PP ha lamentado que cuestiones como la movilidad urbana o la inclusión de personas "no cuenten con una concejalía propia". "Las familias isleñas -insiste Roa- tampoco serán referentes para Cavada y su equipo en este mandato corporativo". Los populares incluso echan en falta una concejalía específica de la Infancia

También señala que el relevo de Antonio Rojas al frente de la concejalía de Vías y obras pone de manifiesto "las denuncias que durante estos cuatro años se han venido produciendo fundamentalmente a través de las redes sociales por falta de mantenimiento en calles y plazas". 

"Lamentamos que Cavada no haya aprovechado esta nueva oportunidad que le han dado las urnas para enmendar los errores que hemos sufrido durante cuatro años y que se verán agravados ante la ausencia de realidad que demuestra el nuevo organigrama municipal". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios