DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando Medinaceli organiza una conferencia sobre la devoción al Cautivo

  • El acto correrá a cargo de Lorenzo Alonso de la Sierra y se celebrará en el Castillo de San Romualdo

La imagen de Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) durante la Semana Santa. La imagen de Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) durante la Semana Santa.

La imagen de Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) durante la Semana Santa. / Román Ríos (San Fernando)

La archicofradía de Jesús de Medinaceli continuará este viernes 7 con la celebración de su 75 aniversario fundacional y devocional con una nueva conferencia que incluye dentro del programa de actos conmemorativos que ha preparado para esta efeméride. 

La conferencia, que se desarrollará en el Castillo de San Romualdo a partir de las 20.00 horas, correrá a cargo del doctor en Historia del Arte, Lorenzo Alonso de la Sierra, y llevará por título Devoción a Jesús Cautivo y Rescatado

Se trata de la segunda de las conferencias que la hermandad del Lunes Santo ha organizado dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario, que el pasado domingo contó además con la celebración de un pontifical presidido por el obispo diocesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios