San Fernando

Juventud organiza dos talleres de radio con clases prácticas

  • Se desarrollarán del 12 al 23 de noviembre y del 3 al 18 de diciembre

El Ayuntamiento ha organizado dos talleres de radio que se celebrarán en las instalaciones de la emisora local Radio la Isla, ubicada en el polígono industrial de Fadricas, del 12 al 23 de noviembre y del 3 al 18 de diciembre. Cada taller podrán contar con un total de 10 participantes entre 16 y 30 años.

Los talleres, que se desarrollarán de lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 horas, tendrán -según las explicaciones de la concejala de Juventud, Carmen Toledo, 20 horas lectivas, de las que 5 horas serán clases teóricas y las 15 horas restantes se dedicarán a prácticas en los estudios de la emisora.

La comunicación en la radio, las características de la comunicación radiofónica, las técnicas radiofónicas, la maneras de hablar ante un micrófono, el guion y la escaleta en la radio, los conocimientos de los equipos técnicos, la redacción de la información y los reportajes conformarán el contenido de la actividad.

Las inscripciones deberán realizarse en la Casa de la Juventud, sita en la calle Real número 170, en su horario habitual. Cada espacio que se realice como resultado de estos talleres será emitido dentro de la programación regular de Radio la Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios