Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

García Egea (PP) pone el tranvía de ejemplo de "la mala gestión de los socialistas"

  • El secretario general del Partido Popular (PP) ha mantenido un encuentro con militantes de San Fernando esta mañana

  • El dirigente popular asegura que "a los alcaldes del PP se les echa de menos en la provincia de Cádiz"

García Egea junto a dirigentes populares de la provincia y de la formación local, en un encuentro con militantes en San Fernando.

García Egea junto a dirigentes populares de la provincia y de la formación local, en un encuentro con militantes en San Fernando. / PP San Fernando

El tranvía, Navantia, la autovía Arcos-Antequera o el refuerzo de tropas extranjeras en la Base Naval de Rota han sido los temas que el secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, ha sacado a relucir para, entre otras cosas, criticar la "mala gestión socialista".

El dirigente popular ha defendido durante una visita a San Fernando para reunirse con militantes que la formación se presenta a las elecciones con "candidatos fuertes" y "que dan la cara" en referencia tanto a los comicios andaluces del 2 de diciembre como los locales que se celebrarán en mayo del próximo año. "A los alcaldes del PP se les echa de menos en la provincia de Cádiz", comentaba para mostrar su seguridad en que el candidato del PP para San Fernando, José Loaiza, "será el próximo alcalde"

"Es un referente para mí como persona y como político, y aunque va a seguir trabajando en Cádiz quiero tenerlo cerca, que siga colaborando con la dirección nacional", ha manifestado García Egea sobre el también presidente local del PP. "Conoce bien su tierra, sabe el terreno que pisa, y queremos tenerlo cerca porque nos conecta con lo mejor de Andalucía", ha añadido.

El secretario general del PP ha defendido la fortaleza de su formación frente al PSOE, que "siempre que tiene la oportunidad de gobernar deja un reguero de promesas incumplidas". En ese saco mete García Egea al tranvía, "ejemplo de la mala gestión de los gobiernos socialistas"; y la autovía Arcos-Antequera. "Yo creía que cuando se hablaba de esa autovía era por una reforma del frime o por un tercer carril, porque era una promesa de Chaves de hace muchos años, pero es que aún está por licitar", se ha quejado.

"Si no quieren seguir abandonados a su suerte, por una presidenta de la Junta que mira de reojo a Madrid en lugar de estar ocupada en los problemas reales de la gente, la única opción que tiene la provincia de Cádiz es el PP", ha insistido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios