San Fernando

Detenidos como presuntos responsables de la venta al por menor de drogas

  • Una de las investigaciones ha sido llevada a cabo en el callejón del Reverbero donde un hermano utilizaban su vivienda familiar para la venta de estupefacientes

Material requisado por la Policía Nacional. Material requisado por la Policía Nacional.

Material requisado por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Una de las investigaciones se ha realizado en coordinación con la Brigada de Seguridad Ciudadana tras detectar un punto de venta muy activo de sustancias estupefacientes en la zona de la Casería. En otra intervención realizada contra el tráfico de drogas, los agentes han detenido a un menor de edad como presunto responsable de distribuir sustancias estupefacientes a los alumnos de un Instituto de Educación Secundaria de la localidad.

Los investigadores del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de San Fernando centraron sus pesquisas sobre el menor de dos hermanos, los cuales vivían juntos, y que al parecer surtían de dosis de hachís a jóvenes de la zona. Por todo ello se realizaron varias vigilancias en torno al domicilio de los investigados.

Después de varias vigilancias y tras interceptar a los compradores que habían adquirido a los investigados hachís y cocaína, los agentes de la Brigada de Policía Judicial solicitaron al Juzgado de Instrucción número dos de San Fernando la entrada y registro en el domicilio. En el registro practicado se intervinieron gran cantidad de dinero, joyas, sustancias estupefacientes, así como elementos incriminatorios.

Detenido un menor de edad por vender drogas en un instituto

En otro orden de cosas, los investigadores del Grupo de Estupefacientes adscrito a la Brigada de Policía Judicial han detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El menor se dedicaba presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes entre los alumnos de un Instituto de Educación Secundaria. El detenido incluso llego a vender barbitúricos, provocando síntomas graves a los alumnos, lo que llevó a los investigadores a contactar con los afectados junto con sus padres para ser oídos en declaración.Las declaraciones de los menores centraron las investigaciones en un menor el cual resultó detenido, oído en declaración junto a su madre y puesto en libertad en ese mismo acto, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios