San Fernando

El Safemi no puede continuar su racha y cae derrotado ante el Vistazul de Dos Hermanas

  • El equipo isleño de baloncesto en sillas de ruedas pierde por el resultado final de 64 a 53 puntos

El Safemi, de baloncesto en sillas de ruedas, no pudo aumentar en dos sus victorias consecutivas y cayó derrotado en su desplazamiento a tierras sevillanas para medirse al Vistazul de Dos Hermanas, perdiendo el encuentro por el resultado final de 64 a 53 puntos.

El equipo isleño estuvo a punto de dar la sorpresa ya que en el primer cuarto del encuentro dispuso de ventajas de cinco puntos, pero en la recta final de este primer cuarto, el parcial de 8-0 hizo que el cuadro sevillano consiguiese el 15 a 10 con el que finalizó este primer cuarto.

Los sevillanos continuaron con la ventaja en el marcador y al termino de la primera parte el 30 a 22 hacía complicada la remontada y, por ende, el conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada.

En la segunda parte los isleños comenzaron con un parcial de 2 a 7 y eso hizo que se acercaran a tres puntos, pero los sevillanos reaccionaron y, tras un tiempo muerto, presionaron al pivot isleño Ruiz y consiguieron un parcial de 13 a 0 que prácticamente, sentenció el encuentro.

En el último periodo, los isleños lograron acortar en tres puntos el parcial y el 17 a 20 con el que finalizó este periodo hizo que el resultado final del encuentro fuese de 64 a 53.

Por parte del equipo isleño disputaron el encuentro Aranda (6), David Benítez (23), Muñiz, Lolín Alfonso (11), como quinteto inicial, jugando posteriormente a las órdenes del entrenador isleño Pepe Ríos, López y Mendoza. El próximo encuentro de los isleños será en el pabellón de Bahía Sur ante el Marbella, el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios