San Fernando

El SPLI critica el gasto municipal en la copa de Navidad para los funcionarios

  • El sindicato policial se queja de que sigan sin cumplirse las mejoras del acuerdo de 2007

El Sindicato de Policía Local Independiente (SPLI) ha criticado que la Delegación de Recursos Humanos gaste presupuesto en un local de celebraciones de la ciudad para celebrar la copa de navidad con todos los empleados municipales. El malestar radica en el hecho de que existen reclamaciones sindicales pendientes desde enero de 2007, mientras el equipo de gobierno "gasta erario público en celebraciones y festejos", apuntan en un comunicado.

"Recursos humanos sigue sin sacar del cajón reclamaciones desde 2007", insisten. Desde la adecuación de la plantilla a las necesidades reales, al expediente de modificación de la relación de puestos de trabajo, o a la clasificación conforme a Ley y provisión de puestos del Ayuntamiento isleño.

El SPLI recuerda que la Delegación tiene contratado como personal de confianza "y por su partido político" a un empleado de una oficina bancaria de la ciudad para que resuelva los costes asumidos en los acuerdos aprobados por el Pleno municipal del 2 de marzo de 2007.

La asamblea de afiliados aprobó por unanimidad convocar a movilizaciones, a los policías libres de servicio, simpatizantes y agentes de otros municipios para defender los derechos económicos reconocidos como policía y empleado municipal recogidos en los acuerdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios