San Fernando

Rodríguez cuestiona que el PP continúe con "su política de confrontación"

"Desde que llegamos a la Alcaldía estamos poniendo orden a toda la desorganización del Ayuntamiento porque el Partido Popular lo ha dejado con graves problemas enquistados sin resolver". Es la respuesta del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, a las declaraciones del dirigente popular José Loaiza en las que cuestionaba la postura del nuevo gobierno respecto a los antiguos colegios de Defensa o las reuniones mantenidas por la alcaldesa con diferentes representantes de la Junta de Andalucía para "desbloquear temas", algo que para el presidente local de los populares venía a demostrar que la Administración andaluza bloqueaba a la ciudad.

El edil socialista, por el contrario, defiende las reuniones mantenidas por Patricia Cavadacon Fomento, Educación, Justicia, Medio Ambiente, y Salud, en las que "ha planteado alternativas a los problemas históricos". El mantenimiento de esos asuntos sin resolver se debe, a su entender, a "la mala gestión del PP que no ha sabido dialogar con las administraciones". Rodríguez criticó que el ex alcalde continúe "con la confrontación política en vez de apostar por el diálogo y el entendimiento con el nuevo gobierno local".

Además, anunció que próximamente se fijará una reunión entre el Ayuntamiento, la Junta y el Ministerio de Defensa para explicar la situación de los antiguos colegios de Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios