San Fernando

Reunión con los vecinos de La Casería para comunicarles mejoras en las zonas verdes

  • La edil de Desarrollo Sostenible aprovecha para denunciar actos vandálicos en parques de la ciudad

La delegada municipal de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez, ha informado de que ha mantenido una reunión con miembros de la asociación de Vecinos de la Casería para comunicarles que el Ayuntamiento isleño, a través del Área de Desarrollo Sostenible, va a realizar mejoras en las zonas de juegos infantiles de la barriada. Asimismo, y recogiendo las peticiones vecinales que se han producido, se va a proceder a la adecuación de las zonas ajardinadas de la plaza de San Juan, así como a labores de poda y mantenimiento del arbolado y jardines, mejorando además la limpieza en todo el barrio.

La edil andalucista ha manifestado que "desde la Delegación de Desarrollo Sostenible queremos mostrar nuestro compromiso con uno de los barrios emblemáticos de la ciudad, actualizando y mejorando los equipamientos y servicios municipales que habitualmente se prestan para el uso, disfrute y calidad de vida de los vecinos", ha señalado.

Álvarez ha querido denunciar también el vandalismo que sufren los parques, jardines y equipamientos públicos en general, como parques infantiles y parques caninos, "que además de repercutir de forma gravosa sobre las arcas municipales, suponen una actitud insolidaria e incívica con el resto de los vecinos al impedirle disfrutar de los bienes y equipamientos que el Ayuntamiento pone a su disposición".

Como ejemplo, la edil visitó uno de los parques que tienen esa barriada en el que recientemente se ha arrancado uno de los elementos de juego. En concreto, se trata de un balancín del que sólo queda ya el espacio hueco sobre la tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios