San Fernando

Reunión con los padres de niños sin plaza en Camposoto

  • La delegada de Educación traslada a los afectados el respaldo del Ayuntamiento

La delegada municipal de Educación, María del Carmen Lobato, se ha reunido esta semana con una representación de los padres cuyos niños -aproximadamente, medio centenar- se han quedado sin plaza en el colegio de Camposoto.

En este encuentro, en el que también ha asistido el alcalde, Manuel de Bernardo, se ha trasladado personalmente el respaldo del Ayuntamiento a los padres afectados. "Consideramos que éste es un problema al que la Junta de Andalucía, y concretamente la Delegación provincial de Educación, tiene que dar una solución, porque no es una situación nueva sino que es un hecho que venimos denunciando desde hace muchos años", apuntó Suárez.

"Desde el Ayuntamiento les hemos transmitido nuestro apoyo y les hemos dado a conocer todos los trámites que hemos llevado a cabo hasta la fecha, si bien el paso más importante dado en las últimas semanas ha sido la modificación realizada en el consejo de gestión de la Gerencia de Urbanismo para que la Junta acepte la parcela ofrecida para la construcción de un nuevo centro", explicó.

La delegada de Educación se comprometió a mantener informados a todos los padres afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios