San Fernando

El Restaurante José El 15 pierde la final del Campeonato de España

  • El equipo de Fútbol 7 de San Fernando logró ser campeón en la fase previa y pasó las semifinales perdiendo el último partido en Getxo ante el Telmo Peluqueros gallego

El equipo de San Fernando de Fútbol 7, el Restaurante José El 15, se quedó a un paso de proclamarse campeón de España ya que perdió en la gran final ante el Telmo Peluqueros gallego, después de realizar un gran campeonato y contar con todas las posibilidades del mundo para ser el mejor equipo de España de Fútbol 7. El campeonato se ha desarrollado en la ciudad vasca de Getxo.

Lo isleños realizaron una primera fase de la competición inmaculada ya que comandaron el grupo A donde quedaron encuadrados consiguieron la victoria en el primer encuentro ante el Domolink vitoriano al que doblegaron por dos goles a cero. A continuación, el equipo isleño consiguió su segunda victoria consecutiva y, por ende su clasificación para cuartos, al vencer al Mugan Estilo de Guipúzcoa, con dos goles de José Carlos.

En el último partido de la primera fase, con la clasificación en el bolsillo, los albicelestes empataron ante el Asesoría Alcoarta de Vizcaya a un gol.

Ya en cuartos de final, los de San Fernando tuvieron un duro hueso que roer ya que se medían al Pub Argía de San Sebastián. El partido terminó con empate a un gol y, finalmente el pase a semifinales se tuvo que dilucidar en los lanzamientos de penaltis que, finalmente, estuvieron del lado isleño para acceder a estar entre los cuatro mejores de España.

En el partido de acceso a la final, los isleños mostraron su mejor imagen y fueron netamente superiores al Grupo Basalde de Vizcaya.

Los de La Isla consiguieron un claro dos a cero, merced a los goles anotados por Palma y José Carlos y pudieron celebrar estar, por tercer año consecutivo, en la gran final del Campeonato de España de Fútbol 7.

Pero en la final la suerte no se iba a aliar con el cuadro de San Fernando que encontró un duro rival en el Telmo Peluqueros de Galicia, equipo que había eliminado en semifinales al hasta hace unos días campeón nacional, el Zuma Hine vasco.

Los de La Isla no pudieron remontar el dos a cero con el que se pusieron los gallegos y, a pesar del tanto que logró Lagóstena para acortar distancias en el marcador, finalmente el dos a uno hizo que la desesperación se apoderara de un equipo que contó con ocasiones para, al menos, forzar la prórroga.

Al final el Restaurante José El 15 se quedó con la miel en los labios y el año que viene buscará de nuevo estar en la fase final para proclamarse campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios