San Fernando

Rescatan a un mariscador en la zona de Punta Cantera

  • Un vecino advirtió de la presencia de una persona flotando en el agua, lo que encendió las alarmas

Un mariscador tuvo que ser rescatado en la mañana de ayer tras caer en la zona del espigón de Punta Cantera, en las proximidades de los polvorines de Fadricas.

El hombre, según explicaron fuentes policiales, tropezó mientras mariscaba dándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó semiincosciente durante un largo rato.

La alarma saltó en torno a las once de la mañana, cuando un vecino que paseaba por la zona advirtió mediante una llamada telefónica a la Policía Nacional de que había divisado el cuerpo de un hombre flotando en el agua.

El aviso hizo que desde la Comisaría isleña se activara todo el dispositivo de rescate, con la participación de un equipo de bomberos del Parque de Tres Caminos y de los servicios sanitarios de emergencia, así como de agentes de la Policía Local.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, no obstante, dieron con el mariscador que se encontraba tendido en el fango, donde había caído realmente. Una vez que se acercaron los sanitarios se comprobó que su estado de salud no revestía peligro. Aparentemente, solo había sufrido un desmayo tras caerse y darse un golpe en la cabeza. El hombre fue atendido por los servicios médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios