San Fernando

Reparto de invitaciones para la gran cita ecuestre del 24-S

Las invitaciones para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez Cómo bailan los caballos andaluces, que se representará en la plaza de toros isleña el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 21.00 horas, se pondrán a disposición del público a partir del miércoles, 20 de septiembre.

El punto de recogida de invitaciones que se ha habilitado desde el Ayuntamiento -informaron ayer los concejales de Presidencia y Cultura, Conrado Rodríguez y Juanjo Carrera- será el Centro de Congresos y Exposiciones. Allí se repartirán estas localidades hasta agotar existencias entre el miércoles y el viernes 22 y en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. En caso de quedar invitaciones disponibles tras este periodo -puntualizó el edil- se entregarán en la taquilla de la plaza de toros el mismo día del espectáculo en horario de 16.00 a 21.00 horas, donde también podrán retirarse por los interesados.

Rodríguez y Carrera explicaron también que se ha establecido un límite de cuatro entradas por persona, ya que el aforo de la plaza ronda las 3.200 localidades. En este sentido, ambos animaron a los isleños a disfrutar de esta función gratuita, que forma parte del programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento en torno a la festividad local del 24 de Septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios