San Fernando

Regresa al Centro de Congresos la muestra de jóvenes creadores

El área de Juventud inaugurará el próximo lunes la segunda edición de la Muestra de Creadores, una exposición que regresará al Centro de Congresos tras el éxito conseguido el año pasado y de la que ayer dio buena cuenta su responsable municipal, la concejala del PP Úrsula Ruiz.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre, contará con dos partes bien diferenciadas: una servirá como plataforma de difusión para jóvenes creadores y contará para ello con una exposición colectiva; y la otra actuará como escaparate para empresas relacionadas con la creatividad.

Este espacio se inaugurará el lunes a las 19.00 horas e incluirá también diversas actividades que se desarrollarán a lo largo de los días siguientes. Así, el martes, a la misma hora será el turno del Musaka Project, mezcla de drenaje poético, lirismo bizarro y música experimental. El miércoles habrá una charla sobre flamenco y el jueves será el turno del cine, con la proyección de varios cortos, entre ellos, el documental sobre Antonio Mota de Antonio Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios