San Fernando

La asociación El Redentor imparte los VI Cursos Monográficos sobre Belenismo

  • Las sesiones arrancarán el próximo 2 de mayo en el centro de congresos 

Un montaje de los belenistas, en una imagen de archivo.

Un montaje de los belenistas, en una imagen de archivo. / A.S.F. (San Fernando)

Las instalaciones municipales del centro de congresos acogerán a partir del próximo jueves, 2 de mayo, la sexta edición de los cursos monográficos sobre belenismo que organiza la asociación isleña El Redentor, que preside Manuel Mendoza

Jose M. González Gago será el encargado de abrir estas ponencias con una sesión dedicada especialmente a la pedrería. Será a las 18.30 horas. 

Las actividades continuarán el 9 de mayo, también alsa 18.30 horas, de la mano del jerezano Joaquín Pérez, que hablará de la composición de árboles con teloxys aristata y el rodillo de textura. 

Arturo Carmona Soto, belenista chiclanero, tendrá a su cargo la cuarta sesión en la jornada del 16 de mayo a  la misa hora. Hablará del tallado, textura y cubiertas en las edificaciones populares. 

La última de las sesiones de estos cursos monográficos se llevará a cabo en las dependencias de la entidad, en la calle Marconi. Estará a cargo de Fran E. Moreno (Arcos de la Frontera) y llevará por título Cómo iluminar tu belén con luces led. 

La entrada a todas estas ponencias será libre hasta completarse el aforo disponible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios