San Fernando

Rechazo unánime a la violencia contra la mujer a las puertas de la Fundación

  • Representantes políticos y ciudadanos guardaron un minuto de silencio y se dio lectura a un manifiesto

Imagen de los asistentes ayer a la concentración en la puerta de la Fundación Municipal de la Mujer. Imagen de los asistentes ayer a la concentración en la puerta de la Fundación Municipal de la Mujer.

Imagen de los asistentes ayer a la concentración en la puerta de la Fundación Municipal de la Mujer. / ayuntamiento de san fernando

Como cada último miércoles de mes, el Ayuntamiento de la ciudad convocó ayer una concentración ciudadana para mostrar el rechazo unánime a la violencia de género.

En esta ocasión se celebró en los accesos a la sede de la Fundación Municipal de la Mujer, en la plaza Jesús de Medinaceli, enmarcada en los actos municipales que giran en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Ayer participaron más de cien personas, entre ellas representantes de los grupos políticos municipales con la alcaldesa, Patricia Cavada, a la cabeza, trabajadores municipales y numerosos jóvenes estudiantes de varios centros de enseñanza, de centros de inclusión, entidades y ciudadanos. Todos guardaron un minuto de silencio antes de la lectura de un manifiesto a cargo de la edil Ana Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios