Deportes

Reabre el plazo de inscripción del Carmona Páez

  • La organización amplía la participación tras superar el cupo máximo de los 1.200 atletas

Una imagen de archivo de la carrera del Carmona Páez, en la meta.

Una imagen de archivo de la carrera del Carmona Páez, en la meta. / Rioja (San Fernando)

La organización del Memorial Carmona Páez ha reabierto el plazo de inscripción para la carrera que se celebra este sábado, según ha informado esta misma mañana la concejala de Deportes, Maite Lebrero. Dada la gran acogida -el pasado lunes se alcanzó el cupo máximo de 1.200 corredores- se ha optado por extender la participación en la prueba con un cupo extra que permitirá dar cabida a 100 atletas más, 

El plazo estará abierto desde las 10.00 horas de hoy hasta las 13.00 horas de mañana viernes. El precio de inscripción es de 8 euros por participante, y para registrarse hay que hacerlo a través de la web de la empresa de cronometraje Cronofinisher, en el siguiente enlace: http://cronofinisher.com/evento/xxxi-memorial-sargento-de-infanteria-de-marina-carmona-paez/.

La prueba, recuerda Deportes, es la tercera puntuable del II Circuito Local de Carreras Populares ‘Las Carreras de La Isla’. La salida tendrá lugar a las 20.00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, y la carrera discurrirá sobre un recorrido de diez kilómetros. En la organización de esta tradicional cita atlética del calendario deportivo isleño colaboran, asimismo, el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Grupo Scout Eryteeia. El Centro Comercial Bahía Sur, El Corte Inglés, Coca Cola y Toyota Gamo Bahía son los patrocinadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios