San Fernando

Random Thinking, estrella de las 'Noches del Castillo'

  • El ciclo de conciertos gratuitos arrancará el 2 de agosto con la actuación de Zen del Sur 

El grupo Random Thinking, en una imagen promocional.

El grupo Random Thinking, en una imagen promocional. / Pedro Walter

El Castillo de San Romualdo ha sido hoy el escenario de la presentación de la nueva edición de las ‘Noches del Castillo’ que comenzarán en agosto. La intención del festival es la de asentarse como el evento musical de verano y con este objetivo en mente presenta una propuesta de gran variedad de géneros musicales y artistas.

El festival se celebrará los jueves, viernes y sábados del mes de agosto en el Patio de Armas del Castillo de San Romualdo a partir de las 22.00 horas y como novedad para este año se alargará hasta el mes de septiembre con un concierto el día 6. La entrada, a diferencia del pasado verano, será gratuita.

Entre los artistas que participarán este año a ‘Noches del Castillo’ se encuentran nombres como el del grupo isleño Random Thinking, Diego Valdivia, Zen del Sur o Joselu Marassi, que será el encargado de cerrar el festival. Entre las diferentes propuestas de esta edición del festival se encuentra el blues, musicales y conciertos de piano, por lo que se convierte en la ocasión idónea para que asistan personas de todos los gustos musicales.

El ciclo arrancará el 2 de agosto de la mano de Zen del Sur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios