Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Quince equipos participan en la Liga de Baloncesto de la ADAAB

  • Se han completado ya las dos primeras jornadas de competición en El Parque

Al igual que ocurrió el pasado verano, se ha puesto en marcha la Liga de Verano de baloncesto que organiza la Asociación Deportiva de Árbitro y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB).

En esta ocasión, con diferencia al pasado año, se están disputando competiciones en categoría masculina y femenina, habiéndose inscritos un total de 10 equipos masculinos y 5 femenino.

Tal y como anunciaba la organización, esta competición ha cubierto el hueco dejado en la época estival al deporte de la canasta en toda la Bahía de Cádiz ya que son numerosos los jugadores del entorno que han decidido participar en la misma y la acogida, en las primeras jornadas de la liga, han sido verdaderamente llamativa.

Cabe destacar que esta liga veraniega cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Peluquería Jordi Catalán en la competición femenina que componen: CB Portuense, Las Erasmus, Las Niñas de Paco y Gory, Pamesa Camilla y Tercer Tiempo.

Por su parte, la Liga Masculina Sala Caché, está compuesta por diez equipos: Junior, CB Sénior, CB Delejos, Playas Mavericks, Karmalone de La Isla, Bombo Clap, OCB Clap, Los Camellos hartos de pellizcos, Wally Team y Los de Antaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios