San Fernando

Primeras obras para un nuevo centro deportivo y parking junto a la Compañía de María en San Fernando

  • Los trabajos se centran en el vaciado del solar

Obras para un centro deportivo y parking en Colegio Naval Sacramento.

Obras para un centro deportivo y parking en Colegio Naval Sacramento. / D.C.

Los obras para la construcción de un nuevo centro deportivo y un aparcamiento subterráneo en la calle Colegio Naval Sacramento ya han comenzado. Desde el exterior se observa tanto el trasiego de camiones y maquinaria como el aspecto que presenta la superficie con el inicio de la actuación.

Los trabajos en suelos del colegio Compañía de María comenzaron con el derribo del muro exterior, lo que permite ver desde fuera qué se desarrolla en esta superficie de más de 2.000 metros cuadrados. En estos momentos se centran en el vaciado del solar, una labor que se hace más profunda en la margen opuesta.

Esta actuación se produce tras un acuerdo entre una empresa promotora y el centro educativo que permitirá a este contar con nuevas y mejoradas pistas deportivas para su uso. El nuevo complejo deportivo dispondrá de una superficie de 8.000 metros cuadrados con entrada desde la calle Colegio Naval Sacramento.

En el proyecto presentado al Ayuntamiento para obtener la licencia de obra se contemplaba que la primera planta de este centro acogería una ludoteca y sala infantil de soporte para las familias, además de un conjunto de piscinas cubiertas con spa, sauna y baño turco, junto a la zona administrativa y la zona de servicio de aseos, vestuarios y taquillas.

La planta primera se destinaría a sala de fitness y salas de actividades múltiples. Por último, en la planta cubierta se prevé piscina al aire libre, zona de solárium y pistas de pádel. A eso se suma la previsión de un aparcamiento subterráneo. En conjunto la inversión prevista estaba entre 8 y 9 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios