San Fernando

Primer encuentro de Loaiza con la federación Isla de León

  • El regidor se compromete a reunirse con el movimiento vecinal de manera trismestral

El alcalde, José Loaiza, se reunió el pasado miércoles con la federación de asociaciones de vecinos Isla de León para informarles de las primeras medidas de gobierno adoptadas en los últimos días. Loaiza se comprometió además a mantener reuniones trimestrales para analizar las actuaciones que se lleven a cabo.

En dicho encuentro, mantenido hace dos días, la federación ha hecho entrega de la carta ciudadana de demandas vecinales. El regidor, por su parte, ha explicado que el nuevo gobierno está trabajando desde el primer día en la reorganización del Ayuntamiento, subrayando que "el objetivo es optimizar los recursos".

En este sentido se ha referido a la oficina presupuestaria que, con recursos propios del Ayuntamiento, se encargará de controlar los gastos e inversiones, así como de planificar, de cara a 2012, unos presupuestos que garanticen el mantenimiento urbano, limpieza e inversiones que mejoren los barrios.

Loaiza también ha hecho hincapié en la necesidad de preparar la ciudad para la generación de empleo y ha repasado asuntos relacionados con el desarrollo turístico e industrial, y con los suelos e infraestructuras de Defensa.

Para mejorar al gestión, el alcalde ha subrayado la importancia de mantener encuentros periódicos con el colectivo, pidiendo para ello la colaboración y cooperación por parte de la federación y las asociaciones.

Esta federación engloba a una gran parte de los vecinos de la ciudad, por lo que constituye una de los colectivos con mayor nivel de representación ciudadana. De ahí que el encuentro con el nuevo alcalde no se haya hecho esperar más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios