San Fernando

La Policía Local detiene a dos personas y les interviene cocaína y MDMA

  • Los agentes presenciaron el intercambio de droga y dinero entre un individuo y el comprador

La Policía Local ha detenido a dos individuos por presunto delito contra la salud pública. Los arrestados son dos vecinos de Cádiz a los que se les intervino MDMA, cocaína y marihuana

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles, cuando agentes de paisano adscritos al Grupo Lima de la Policía Local observaron a dos vehículos estacionados en la zona del Puente Zuazo. Las sospechan surgieron cuando el acompañante de uno de los vehículos se apeó para entrar en el otro vehículo. Ambos coches se pusieron en marcha entonces, siguiendo uno al otro. El seguimiento que realizaron los agentes les llevó a comprobar que ambos se detenían en la Ronda del Estero. Entonces el mencionado individuo recibió dinero del conductor y éste un envoltorio, que después se comprobó que se trataba de cocaína.

Los agentes se dirigieron hacia ambos vehículos, procediendo a la detención tanto del presunto vendedor como del conductor que estaba vigilando. Los dos son residentes en Cádiz y tienen 29 años. J.L.S.T. y J.A.A.C. fueron trasladados a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de las correspondientes diligencias y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios