San Fernando

"La Policía Local recibe órdenes para intensificar las denuncias a los ciudadanos"

  • El candidato, López Gil, denuncia su utilización como "agentes de recaudación"

El candidato socialista, Fernando López Gil, ha denunciado el "afán recaudatorio" del Ayuntamiento que, a su juicio, "utiliza a la Policía Local como agentes de recaudación". "No podemos permitir que este cuerpo esté recibiendo consignas para intensificar las denuncias a ciudadanos buscando sólo el aumento de los ingresos municipales"; dijo.

"Están (los agentes de la Policía Local) recibiendo órdenes para que multen ante cualquier signo de infracción por leve que puede parecer", afirmó.

Un caso ejemplar lo constituyen para el candidato y portavoz del PSOE los vecinos de la calle Muros, en las proximidades del cementerio municipal. Según los propios vecinos, hace años que reclaman al Ayuntamiento el arreglo de la calle, mas éste se niega alegando que es de titularidad privada. Sin embargo -asegura López Gil- hay vados, se cobran por ellos y se sanciona a los vecinos por estacionar en un espacio que no le compete. "El equipo de gobierno de De Bernardo está utilizando en este caso, de manera arbitraria, la situación de público y privado", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios