San Fernando

La Policía Local frustra un robo en un domicilio y detiene a dos jóvenes

  • Un conductor ebrio se da a la fuga tras ser sorprendido mientras circulaba a gran velocidad por la calle Real

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del pasado domingo a dos jóvenes cuyos nombres responden a las iniciales J.J.R.Z. y E.C.B. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Pedro Apóstol, en el barrio de la Iglesia Mayor.

Fue la llamada de un vecino la que alertó a la Jefatura de la Policía Local de que dos sospechosos habían accedido al interior de la casa con la intención de robar. Para entrar en el domicilio -explicaron fuentes policiales- habían escalado por un balcón.

Dos dotaciones de la Policía Local se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y sorprendieron a sendos individuos posteriormente detenidos cuando salían del interior de la casa portando herramientas y efectos. Los jóvenes, que fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional para pasar luego a disposición de la autoridad judicial, tienen 23 y 19 años.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha procedido también a la detención de tres conductores por un presunto delito contra la seguridad vial al superar al volante las tasas de alcoholemia permitidas. Uno de estos casos, que ocurrió a primera hora de la mañana del domingo, resultó especialmente llamativo puesto que el conductor -J.M.Z.C., de 34 años de edad- se dio a la fuga con la intención de escapar de la Policía. El vehículo llamó la atención de los agentes porque circulaba a gran velocidad por la calle Real y, al percartarse de su presencia, huyó por las calles adyacentes hasta ser interceptado finalmente en la plaza Rodríguez Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios