Sucesos

La Policía Local de San Fernando detiene a un hombre por vender hachís

  • La Policía Local también detiene a un conductor que carecía de permiso de conducir

Un coche de la Policía Local por la calle Real.

Un coche de la Policía Local por la calle Real. / D.C.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en San Fernando por la venta de hachís a una menor de 16 años. Los hecho se produjeron el fin de semana al igual que la detención de un conductor por un delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción.

La primera de las detenciones fue fruto de un dispositivo de vigilancia por parte de agentes del Grupo Lima, que actuó en la zona ante las denuncias vecinales recibidas en la Jefatura de la Policía Local por la existencia de un punto de venta de drogas a menores. Al individuo se le intervino la droga que vendía a la menor, así como más sustancias y dinero que portaba en ese momento y se procedió a su detención.

La segunda de las detenciones también se produjo el pasado sábado, cuando agentes del Grupo Lima en colaboración con personal uniformado de la Policía Local pusieron en macha dos puntos de verificación de documentación, alcohol y drogas con motivo de la celebración del Carnaval. La idea era concienciar a los conductores que el binomio alcohol-drogas y conducción son dos acciones incompatibles. En uno de los controles, detuvieron a un hombre que además de no tener permiso de conducción, dio positivo en drogas. Hasta tres conductores arrojaron un resultado positivo en el consumo de sustancias estupefacientes por verificación de fluido salival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios