San Fernando

Podemos denuncia el cierre de un campo de Bahía Sur

Podemos ha denunciado el cierre de de uno de los campos de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales de Bahía Sur a causa del precario estado de conservación de uno de los muros "que se encuentra precintado desde hace meses ante el riesgo de caída", según afirma el secretario general de la formación en la localidad, Ernesto Díaz.

"Es una situación que crea malestar entre los trabajadores, pero también entre los usuarios de las instalaciones de Bahía Sur", señala. Podemos recuerda también que se están perdiendo ingresos municipales debido a que dichas instalaciones ni se arreglan ni se alquilan.

Díaz, en este sentido, reclama al gobierno municipal "una intervención rápida" para arreglar la situación cuanto antes. Recientemente, recuerda Podemos San Fernando, el PA ha anunciado una inversión de casi 29.000 euros para la sustitución del césped del Estadio Iberoamericano y la compra de un nuevo videomarcador -inversiones necesarias, apunta- "aunque parece que no hay solución a corto plazo para arreglar este muro cuando son decenas las personas que se ven afectadas por el cierre de una de las zonas de las instalaciones", apostilla por otro lado la formación morada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios