Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Podemos convoca una asamblea abierta en su sede este viernes

  • La formación recogerá las últimas propuestas para su programa electoral

  • Díaz destaca los datos de las pasadas elecciones y su repercusión a nivel local

Ernesto Díaz atiende a los medios en la sede de Podemos San Fernando.

Ernesto Díaz atiende a los medios en la sede de Podemos San Fernando. / Podemos San Fernando

Podemos San Fernando celebra este viernes una asamblea abierta en su sede, conocida como La Revuelta, para completar el programa electoral que llevará a las elecciones municipales. "Un encuentro con activistas de colectivos feministas, juveniles, feministas, sindicales, del ecologismo o el animalismo", apunta Ernesto Díaz, candidato a la Alcaldía de la formación morada.

El programa marco, explica el también coordinador de Podemos San Fernando, consta de unos ejes centrales que son la base del trabajo para el próximo mandato: más derechos sociales y laborales, más feminismo, más ecoanimalismo y más derechos para la juventud.

Además de recoger las últimas propuestas, en la asamblea se analizarán los resultados de las pasadas  elecciones estatales, que consolidan a Podemos San Fernando como tercera fuerza política de la ciudad y reforza el voto de la izquierda con un ascenso de 1.200 votos con respecto a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. "Tendremos que ver y analizar los puntos fuertes y los débiles", deja claro Díaz.

La asamblea estará "abierta a quienes quieran participar, estén o no vinculadas a Podemos", detalla el líder de la formación. La cita será el próximo viernes a partir de las 19:00 horas en La Revuelta (sita en la calle Real, 49).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios