Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Podemos aboga ante El Pino por más inversiones en la periferia

  • La formación ha presentado a la entidad el programa que sigue elaborando

  • Los representantes vecinales expusieron las demandas de la zona

Reunión de responsables de El Pino y representantes de Podemos, en su sede.

Reunión de responsables de El Pino y representantes de Podemos, en su sede. / Podemos San Fernando

Podemos San Fernando se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos El Pino para hacer balance de la gestión del gobierno en el y para presentarles "el programa que sigue elaborando Podemos San Fernando, un programa que queremos siga creciendo con las aportaciones de la mayor parte de los colectivos y asociaciones posibles".

El programa electoral de Podemos, recalca el candidato a la Alcaldía de la formación morada, Ernesto Díaz, hará hincapié en el aumento de inversiones en las barriadas periféricas, que entienden que también ayudarár al conjunto de la ciudad.

Además de las salas de estudio, la asociación El Pino pide más zonas verdes y un mayor cuidado de la limpieza. De hecho, sobre este servicio se quejan de que resulta "escaso", "solo un baldeo ocasional cuando se quejan formalmente al gobierno local”, según explica Díaz. Lo mismo ocurre con el servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Para los vecinos de la zona es necesario revitalizar el lugar con espacios deportivos y centros de ocio. También piden que se limite la velocidad en las calles Pino y Magallanes, "que son promesas que desde el Ayuntamiento no se han cumplido y que dependen únicamente de la voluntad política por querer mejorar una de las zonas más pobladas de San Fernando, que es lo que haremos". En el encuentro también estaba Ana Rojas, que forma parte de la candidatura de Podemos San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios