San Fernando

Podemos San Fernando imparte un taller de participación y municipalismo

  • Correrá a cargo de Pani Guzmán, concejal de la formación morada en el Ayuntamiento de Peligros 

Reunión del Consejo de Participación Ciudadana, hace unas semanas.

Reunión del Consejo de Participación Ciudadana, hace unas semanas. / Ayuntamiento San Fernando

Podemos San Fernando ha organizado una jornada de formación sobre 'Participación y Municipalismo' que impartirá Pani Guzmán, concejal de Participación y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Peligros, en Granada.

El taller, que se impartirá en la sede de Podemos San Fernando este viernes, 12 de noviembre a partir de las 18.00 horas tiene como objetivo "fortalecer y reforzar el trabajo municipal y de base de la formación política de la mano de un concejal que es una referencia en cuanto a municipalismo en un Ayuntamiento que es ejemplo de participación ciudadana en las asuntos locales".

La portavoz de Podemos San Fernando, Ana Rojas, que ha llamado a la asistencia, ha resaltado que precisamente el gobierno de Patricia Cavada "no es ningún ejemplo de participación de ciudadana porque ha habido decisiones importantes que se han tomado de forma unilateral sin consultar a la ciudadanía ni a la oposición".

Ejemplo de esto -ha afirmado- es que "no ha tenido en cuenta las alegaciones de la oposición presentadas a los presupuestos municipales desde que está gobernando o la tardanza en la redacción y aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, que lleva dos años de retraso".

La formación, abierta a la ciudadanía,, pretende además encontrar fórmulas para fomentar esta participación con mecanismos acordes al tamaño de la ciudad y su población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios