San Fernando

Podemos San Fernando reclama el pago de las subvenciones de 2020 a la Asociación de Clubes Deportivos

  • Ana Rojas y Teresa Porras reclaman también al Ayuntamiento isleño la instalación de equipamiento para practicar competiciones en la playa 

Reunión de Podemos San Fernando con la Asociación de Clubes Deportivos.

Reunión de Podemos San Fernando con la Asociación de Clubes Deportivos. / Podemos San Fernando

Ana Rojas y Teresa Porras, portavoz y concejala de Podemos San Fernando respectivamente, se reunieron el pasado lunes con representantes de la Asociación de Clubes Deportivos para recoger sus demandas. Porras ha destacado como la principal de las reclamaciones el pago de la subvención que se les concedió en el año 2020, "que es esencial en la subsistencia de los clubes deportivos de la ciudad". A este reclamo también se añade "la agilización de los trámites burocráticos" para solicitar las subvenciones de 2021.

Las escasas pistas deportivas en las barriadas es otra de las reclamaciones que hace la asociación, una de las medidas que Podemos ha llevado a pleno en varias ocasiones. Se trata, afirma la formación, "de unas instalaciones que además no presentan las condiciones más óptimas para la práctica deportiva, con un pavimento inadecuado o la falta de vestuarios". Para esto, Porras  ha incidido en la "necesidad" de que el Ayuntamiento tome en cuenta las propuestas de la asociación y los diferentes clubes "a la hora de acometer distintas obras en las instalaciones deportivas y que se pueda consultar con los clubes y los deportistas".

La asociación también recalcó la propuesta que hizo al Ayuntamiento sobre la instalación de equipamiento para practicar competiciones en la playa, intentando encontrar una solución administrativa ante la dificultad por ser Parque Natural, y la potenciación de los juegos deportivos municipales incentivando a los centros escolares a participar.

También la concejala ha reclamado el fomento del deporte adaptado, del deporte veterano y del deporte femenino; y un espacio más adecuado para la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios