San Fernando

Pleno de victorias de los conjuntos del CB Cimbis

  • Los cinco equipos de la entidad turquesa en una brillante jornada sacan adelante sus respectivos partidos de competición

Los equipos del CB Cimbis tuvieron una acertada jornada, venciendo en todos sus encuentros que disputaron recientemente.

De esta forma, el equipo júnior A logró un triunfo ante la Gymnástica, lo que le sigue manteniendo como líder invicto. Por parte del cuadro isleño Cimbis Logoeduca, que venció por 82 a 74, disputaron el encuentro Alberto Ortega, Migue Gamundi (15), Javi Casermeiro (13), Guille García (14), Fernando Macías, Sergio Rosa (10), Rafa Román (2), Alex Gómez (11), Alberto Mayayo, Nacho Fernández (12), Pablo Cordero y Félix Rosa (5).

Por su parte, el equipo júnior B, el Cimbis Gas León, le propinó una auténtica paliza al Chajeba al que derrotó por un contundente 136 a 30. El resultado lo dice todo de un partido donde jugaron y anotaron Álvaro Millán (4), Sergio Cañete (7), Fernando Macías (21), Sergio Rosa (17), Carlos Betanzos (4), Josu Remesal (15), Joaquín Gargallo (14), Javier Casermeiro (22), Pablo Fernández (20) y Jesús Benítez (12).

El tercer equipo de la entidad turquesa que se alzó con la victoria en su enfrentamiento en competición liguera fue el cadete A, que tuvo que sufrir más de lo esperado en su enfrentamiento ante la Unión Linense, consiguiendo la victoria a domicilio por el resultado de 56 a 59, en un partido que se decidió prácticamente en el último cuarto del mismo, donde el parcial de 11 a 17 a favor de los isleños fue determinante.

Por parte del equipo Cimbis Reale disputaron el encuentro en tierras linenses Benítez, Calvillo (6), Gamero, Cañete (29), Ortega (8), Luna (2), Cruceira (2), Bellido (3), Cortes (4), Trapero y Pena (5).

No le fue a la zaga el cuadro infantil del club de San Fernando que consiguió la primera victoria en Liga en el derbi que le enfrentó al Club Baloncesto San Fernando, en un partido donde la primera parte del mismo fue determinante ya que finalizó la misma con el resultado de 29 a 12.

Aunque los verdinegros reaccionaron tras el descanso, finalmente el resultado del encuentro fue de 47 a 33. Por parte del Cimbis Rey del Mar jugaron Alberto Pinto (5), Ignacio Couce, José Carlos Gómez (22), Iván Madrid, Carlos Bilbao (3), Sergio Herrera (2), Mario Maruri (8), Pedro Pablo Meni (2), Pablo Couce (3), Alejandro Trujillo, Juan Carlos Oneto (2) y Raúl Antelo.

El más pequeño del conjunto de equipos celestes, el mini B, también cosechó una gran victoria ante el Ópticas Gutiérrez de Chipiona, al que derrotó por el resultado de 29 a 58 en un partido disputado en tierras chipioneras y donde los isleños fueron muy superiores a su rival desde el inicio del encuentro que significó la segunda victoria consecutiva de los isleños.

Jugaron en este partido Paco (6), Gonzalo (2), Álvaro (4), Pablo (2), Andrés (21), Pedro (4), David, Miguel (4), Israel, Iván (11), Marcos y Carlos (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios