Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Playas Mavericks y Las Niñas, ganadores de la Liga de Verano

  • El equipo gaditano de baloncesto se impone en la final del torneo organizado por la ADAAB al Júnior y las féminas logran vencer en un gran partido al CB Portuense

La Liga de Verano que organiza la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto celebró sus respectivas finales, tanto en masculino como en femenino, en una competición que ha levantado una tremenda expectación en la época estival y que tuvo su colofón en la disputa de los dos encuentros finales.

De esta forma, en la modalidad femenina, Las Niñas se midieron al Club Baloncesto Portuense, consiguiendo las primeras la victoria por el resultado final de 56 a 53 puntos. Una de las claves del encuentro estuvo, sin duda alguna, en la gran actuación que tuvo Paula Pérez que consiguió 28 puntos y dirigió de manera magistral a su equipo.

El partido resultó tremendamente igualado desde su inicio y, aunque Las Niñas estuvieron siempre por delante en el marcador, la ventaja que tuvieron fue mínima por lo que hasta prácticamente el final del partido el equipo de El Puerto tuvo sus opciones de poder conseguir el campeonato.

Por su parte la final masculina tuvo menos color ya que el Playas Mavericks de Cádiz consiguió la victoria ante el Junior 11 por el resultado de 66 a 80.

Curiosamente los dos equipos que medían sus fuerzas en la final desconocían durante la liga regular y los play-offs lo que era caer derrotado por lo que afrontaban el partido invictos.

Sin duda alguna la ausencia del máximo anotador del Junior durante el torneo, Alo Marín, que no pudo jugar el partido al romperse un dedo del pie, fue determinante en el encuentro donde el equipo gaditano se encontró muy cómodo, practicando una defensa asfixiante que no dejó practicar al equipo isleño su temido contragolpe y, de esta forma, dominó de manera clara el choque.

La entrega de trofeos se realizará en el día de hoy, a partir de las 22.00 horas en La Sala Kaché. La organización quiso agradecer a Bar La Gallega, Escuela de peluquería Jordi Catalán , Sala Kaché, Gas y Agua José León y Gorysbasket shop su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios