San Fernando

Plataforma 3R critica el retraso en el pintado de los colegios de San Fernando, aún sin contrato

  • La formación habla de "ineficacia" del gobierno local por sacar la licitación para estos trabajos a finales de agosto

Un paso de peatones en las inmediaciones del colegio Quintanilla.

Un paso de peatones en las inmediaciones del colegio Quintanilla. / Plataforma 3R

Plataforma 3R critica que el Ayuntamiento no haya sacado a licitación el pintado de los colegios hasta finales de agosto, lo que supondrá que su ejecución no se iniciará hasta octubre. Es "un escándalo de ineficacia", que se suma, advierten, a que "nada se sabe de los pasos de peatones".

La formación lleva semanas preguntando por la entrada de los colegios y por los pasos de peatones, y por supuesto esperando qué pasaba con el pintado de esas infraestructuras educativas, "en este contexto nada fácil y repleto de incertidumbres por la deriva de la pandemia". Por eso, se queja de que se haya abierto ahora el proceso de licitación del pintado de los colegios, cuyo plazo para presentar ofertas no acaba hasta el 16 de septiembre, "que evidentemente requiere de su estudio, de la adjudicación y por supuesto de los 15 días de formalización del contrato". Eso supone que los trabajos se desarrollarán con los estudiantes dentro de las instalaciones, "un auténtico desvarió de primer orden".

"Señora Cavada, mientras se dedica a comprar mascarillas en Huelva para el evento social, en lo que ustedes han pensado que es gobernar una ciudad, el pintado de los colegios públicos abandonados a su suerte nos lleva a pensar que estamos ante un gobierno noqueado", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios