San Fernando

Los vecinos de El Pino y Patrona del Mar recogerán víveres en la Carrera de la Felicidad

  • Serán entregados al banco de alimentos de la federación Isla de León, que atiende a un centenar de familias 

  • Los víveres podrán entregarse el sábado y el domingo, que es el día de la carrera que organiza la hermandad del Huerto 

Las asociaciones de vecinos El Pino y Patrona del Mar aprovecharán la celebración de la Carrera de la Felicidad, que se celebrará el próximo día 22 para a partir de las 10.00 horas, para emprender una campaña solidaria de recogída de víveres. De ahí que hayan lanzado un mensaje para animar a colaborar haciendo entrega de un kilo de productos no perecederos que se entregará al banco de alimentos que gestiona la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, que atiende a un centenar de familias. 

Los víveres podrán ser entregados el sábado 21 por la mañana, de 11.00 a 14.30 horas; y por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo 22, de 10.00 a 11.00 horas, antes de la carrera, en el punto habilitado por la organización en el parque Almirante Laulhé. 

Cabe recordar que la Carrera de la Felicidad, una 'colour run', se desarrolla a iniciativa del grupo joven de la hermandad del Huerto y tiene una finalidad solidaria al colaborar con la fundación Vicente Ferrer. necesitados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios